Hace unos dias que vengo observando un anuncio en el televisor que me deja embobado, más de lo normal. De repente me siento identificado, no ya con el producto, sino con el leitmotiv del mismo: si, hombre, ese anuncio en el que dicen que sobrevivimos a los vaqueros nevados, a las hombreras y que sabemos quienes son Maira y Orzo Wei...
Es curioso cómo me gusta ese anuncio, será que por una de pocas veces está hecho por creativos españoles, para consumidores españoles y no nos estan intentando vender eso que llaman el "american way of die"...
Rompo una lanza por el creativo patrio.
martes, 29 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Rompe, rompe lanzas. Que los mejores creativos los tenemos aquí. Que aprendan ellos, pero de nosotros.
Y no tiene nada que ver que haya uno en mi familia ;-)
Tienes razón, es un anuncio fantástico, por emotivo sin ser pasteloso, por sus toques de humor -guay, superguay, guay del paraguay- y porque está claro que se puede hacer peqeuñas obras de arte en 20 o 30 segundos y "made in spain"
La primera vez que lo vi se me cayeron 2 lagrimotas, a mi me ha pasado lo mismo con este anuncio me han tocado la fibra y realmente es increible la de cosas que te recuerdan.
Nos hacemos mayores pero hemos vivido intensamente.
Publicar un comentario