miércoles, 6 de mayo de 2009

Las puertas de Dublín...











...Hace un par de semanas que estoy fuera de órbita.




Vacaciones, vuelta al trabajo y FAcebook me han alejado un poco de este espacio. Hoy resarciré promesas con un par de fotos...




En Dublín se encuentra dos tipos de edificios: las casas estilo victoriano y las sencillas casas obreras con puerta de color. Lo curioso era pasar por un montón de portales del mismo conjunto edificado con ladrillo rojo y ver cada puerta de un color diferente... Precioso, no???
Curiosos los buzones encastados a cada lado de la puerta...








2 comentarios:

Sarashina dijo...

Qué bien que hayas vuelto, y con tesoros tan valiosos. Bienvenido de nuevo al barriblog. Las fotos son muy bonicas. A ver si poco a poco nos vas entregando parte de tus tesorillos. Me alegra que hayas estado bien y feliz. Un abrazo

Oshimatoti dijo...

El atesoramiento de las imágenes, en mi modesta opinión, es cuestión de retinas o de saber mirar... por ello me pareció que las vuestras podían apreciarlo...