miércoles, 30 de mayo de 2007

Algo más que fotos...

Hoy he redescubierto a un amigo... o más bien he accedido a una parte de él de la que poco o nada sabía.
Puedes conocerle por muchos nombres: quicus magnificus o franzlobo son dos de ellos, pero hoy me quedé de piedra cuando enlacé con su Fotolog ( http://www.fotolog.com/franz_lobo/) y su página en Devianart (http://franzlobo.deviantart.com/gallery/).
A veces no tienes la oportunidad de hablar con alguien, y no lo haces..., y ahora que descubro cómo la luz viaja por el mundo hasta llegar a sus ojos, que le dan forma de fotografía, y me las acerca de forma anónima desde otra ciudad, es cuando le hecho más de menos.

3 comentarios:

Dave NeWaza dijo...

A mi me ha pasado igual... nunca prestamos atención a lo que tenemos cerca.

y cuando lo descubrimos nos quedamos con esa cara de tontos...

Oshimatoti dijo...

Gracias por ser mi más único lector...

Quicus Magnificus dijo...

Amigo David,

Te debo una disculpa. Por no haberme fijado que tu nombre iluminado en el blog no llevaba sólo a una persona - que ya es mucho- sino también a tu blog, que hasta hoy desconocía. Prometo remediar el error y dedicarle al menos tanta atención como tú le dedicas a mis comentarios en el otro blog.

Y además me dedicas un post en el tuyo y yo no me entero...En fín, te estoy muy agradecido por tus palabras y por tomarte la molestia de visitarme en mis dos refugios fotográficos. Realmente esto de las fotos es algo reciente para mí, pero cada vez lo disfruto más y voy aprendiendo cosillas. Nunca es tarde, ni para aprender ni para casi nada.

Y es curioso, sí, que con kilómetros de distancia y que nos encontremos de uvas a peras - símil agricola impagable - que uno tenga que descubrir esas aficiones de sus amigos casi de casualidad.

Espero que me sigas visitando y disfrutando de esos pequeños espacios de mi mundo.

un abrazo

Y gracias

Quico