miércoles, 2 de abril de 2008

... he instalado.

Hace dos dias un compañero del trabajo me recomendó un programa: ZATTOO.
Sin antenas, ni hardware especial, la televisión ha entrado por la puerta grande en la red...
Es un sencillo programa, que se baja a tu ordenador cuando te apuntas (solo piden una dirección de correo y un password). La instalación tarda tanto como 10 segundos y cuando inicias el programa te pide confirmar la identidad con la dirección de correo y el password). Después el programa se abre, con un listado de mas de 20 canales digitales (TVE1, TVE2, A3, Tele5, TV3I, ETBi, ...y algunos extranjeros. No pesa demasiado en cuanto a recursos (Mientras escribo esto la estoy viendo) y la calidad es bastante buena. Interfaz sencilla, a mi ver.
Lo que me sorprende es saber que hay entidades que han denunciado a Zatoo por no se qué: Si son canales abiertos al público, es como si Correos denunciara a nosequien por crear el corrreo electrónico ¿a quien perjudica?
Saludos

http://www.zattoo.com

1 comentario:

Quicus Magnificus dijo...

Buenas ;-)

Creo que es cuestión de derechos de autor.La Champions League la da A3, pero sólo para España, en otros países deber verla en su cadena de tv nacional.

Por internet se acaba con todo este sistema, sobretodo cuando se consiga hacer directamente desde tu tele, con calidad de banda ancha y con sólo apretar un botón.

Saludos

quico