martes, 7 de octubre de 2008

Nuevos dias...

... para vosotros , MIS cinco lectores.
Después de casi un año, las doscientas visitas que se han realizado a este blog me indican dos cosas:
- Primus. Me quereis mucho, para seguir mis pobres entradas, y dejaros caer de vez en cuando por esta, vuestra casa. Me congratulo de ello, ya que además de acercar a aquel que tengo lejos (mi añorado Quicus), me aproxima si cabe mas a los otros tres que veo más a menudo: Muabdit, Dave y Asun-Yayi. Hay un quinto lector allende los mares, que, a pesar que no dice nada, me consta que sigue visitándola.
- Secundus. He decidido no defraudar vuestras atenciones y parabienes y realicé algunos cambios: escribir más a menudo y añadir un gadget llamado misu.
Misu fué un gato que me hizo muy feliz. Lo crié desde pequeño y era mi sueño de animal hecho gato. Era negro y el resultado de una mezcla desconocida y deliciosa que lo hacía inteligente y sensible, o para el caso todo lo que puede serlo un gato. Hace 12 años que no lo tengo, pero su recuerdo es tan grato para mi, que he querido compartirlo con vosotros cinco.
Mis mejores deseos...

No hay comentarios: