jueves, 29 de enero de 2009

Un añito...

Coincidiendo con el tema que trata el bueno de Mameluco, hago un post, recordando que hoy hace un año ya que empecé esta andadura. Por aquel entonces (hace un par de dias, eso creo yo...) embelesado por las aventuras de Newaza y compañia en su Bitácora personal, pensé que podía ser este, mi espacio, un buen lugar para dar cobijo a estas impresiones que, si bien solemos compartir en "petit comitee", a veces necesitas expresar de forma desinteresada con el resto del mundo...
Es algo egoísta pensar que aquello que digo pueda interesar a alguien, pero después, vistos un par post en algunos blogs de por aquí y de más allí, te das cuenta que bien vale la pena aportar un grano de arena a este mar de bits (perdona Dave por parafrasear tu blog).
Mi objetivo, de conservar un espíritu positivo, sino irónico o socarrón, lo siento cumplido, intentando hacer de esta Casa un espacio donde reposar la vista o la mente.
No prometo seguir dando guerra, sino seguir mirando el mundo con buen humor e ironía...

5 comentarios:

Sarashina dijo...

Pues ya que lo dices, amigo Oshimatoti, tienes en mi blog una invitación para demostrarlo, o sea, que tienes buen humor y que te ries de y con todo. Esperamos tus aportaciones, Ya sabes, es un meme, sigue la cadena.

Mameluco dijo...

Felicidades, y que cumplas muchos más (y yo que lo vea).
No es de egoistas pensar que lo que diga usted le pueda interesar a alguien. !No, hijo, no! Yo parafraseo a Antonio Ozores. Lo bueno de el invento este es la libertad de decir lo que se quiere y que alguien responda al estímulo está ahí.

Y sigue diciendo las cosas en petit comitee, lo que pasa es que su petit en más grandecito... y no nos vemos las caras, jajaja...

Tres hurras por Oshimatoti

Hip Hip Hurra
Hip Hip Hurra
Hip Hip Hurraaaaaaaaa

Oshimatoti dijo...

Siempre he opinado que una velada la hace grande la gente con la que la compartes...

La del Planeta dijo...

hola, gracias por tu bonito comentario.
Felicidades por tu cumplepost!

Saludos.

Dave NeWaza dijo...

Juer, ¿ya hace un año? ¡Enhorabuena!

¡¡¡¡¡Y que cumplaaasss muuuuuuuuuchoss mááááááááááássss!!!!!

Y de perdón nada, que todo lo que se publica en el Cuaderno es C.C.